¡Conoce los requisitos necesarios para jugar Resident Evil 4 Remake en tu PC y disfruta del terror renovado!

resident-evil-4-remake

El tan esperado Resident Evil 4 Remake está por llegar, y los fanáticos de la saga están emocionados por sumergirse nuevamente en la historia de Leon S. Kennedy en una versión mejorada y actualizada del popular juego de terror de Capcom. Si estás interesado en jugar este remake, es importante que conozcas los requisitos mínimos y recomendados para que tu experiencia de juego sea lo mejor posible.

En cuanto a los requisitos mínimos, necesitarás un procesador Intel Core i5-2400 o AMD FX-6300, 8GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R9 280. Además, necesitarás al menos 30 GB de espacio de almacenamiento libre en tu disco duro y sistema operativo Windows 10 de 64 bits.

Por otro lado, si quieres disfrutar del juego en su máxima calidad, los requisitos recomendados incluyen un procesador Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600, 16GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580. También se recomienda tener al menos 30 GB de espacio de almacenamiento libre y un sistema operativo Windows 10 de 64 bits.


requisitos-resident-evil-4-remake


Es importante tener en cuenta que estos requisitos pueden cambiar a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del juego, por lo que es recomendable verificar los requisitos actualizados antes de comprar o descargar Resident Evil 4 Remake. En cualquier caso, lo que está claro es que Capcom ha hecho un gran esfuerzo en actualizar y mejorar uno de sus juegos más icónicos, y los fanáticos de Resident Evil están ansiosos por volver a enfrentar los horrores del pueblo español en esta versión mejorada del juego.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto