Ghost of Tsushima obtiene el modo de dificultad letal


ghost-tsushima-dificultad-alta








Ghost of Tsushima acaba de ser parcheado para agregar dos nuevos niveles de dificultad.





El primero, llamado Lethal, es esencialmente un modo de matar de un golpe que aumenta considerablemente la dificultad. Los tiempos tienen que ser perfectos en píxeles en este modo o de lo contrario estarás muerto en un instante.





El segundo modo se llama combate de menor intensidad y esta es más una opción de accesibilidad. Los cambios de texto también se han implementado en el nuevo parche 1.05, que se lanzó esta semana.





Modo letal



Según las notas del parche, el modo letal hará que las armas enemigas sean más mortales, pero también hace que la katana de Jin sea igualmente igual.





Los enemigos serán más agresivos en el combate y te detectarán sigilosamente mucho más rápido que antes. En lo que respecta al combate real, las ventanas de tiempo en paradas y esquiva se han reducido, por lo que necesitarás perfeccionar tus reacciones para este modo.





Las personas en Twitter comentaron que esta es la opción de dificultad por la que Ghost of Tsushima estaba clamando.





El parche 1.05 también incluirá las siguientes opciones nuevas en el menú de accesibilidad



TAGS: Noticias de juegos, Ghost of Tsushima, Ghost of Tsushima dificultad




Más noticias de hoy






Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto